El Funda afronta una final por la permanencia

J.L. Royo
-

El equipo de Carlos del Valle visita al Madrid CFF, equipo que marca la zona de descenso y que está a tan sólo tres puntos de las manchegas

Imagen del partido de ida disputado en la Ciudad Deportiva. - Foto: José Miguel Esparcia

De auténtica fina se puede tachar el partido que esta mañana a partir de las 10,45 horas disputa el Fundación Albacete en San Sebastián de los Reyes ante el Madrid CFF. Y es que las de Carlos del Valle visitan a un rival directo por la permanencia, que está sólo a tres puntos y que es el equipo que marca el descenso.

El técnico del conjunto blanco sabe de la importancia del choque y asevera que «lo afrontamos con muchas ganas porque tenemos olvidado el varapalo del fin de semana pasado que fue muy injusto. Es un equipo con el que tenemos que luchar por la permanencia» y recordó que ya vencieron (3-1) en la primera vuelta, indicando que «tenemos que ir a plantear un buen partido en un campo complicado».

En este sentido, DelValle reconoció que alFundación no se le da bien jugar en Matapiñonera, donde cayó la pasada temporada en Liga y ésta en Copa, aunque indicó que «si hacemos las cosas bien podemos competir ante el Madrid».

El caso es que la poca diferencia entre ambos equipos puede hacer que el Fundación deje atrás a un rival directo en caso de victoria. En este sentido, el técnico manchego indicó que «al haberle ganado aquí en la primera vuelta, es muy importante salir de allí con tres puntos porque les sacaríamos seis puntos, que en realidad serían siete porque les tendríamos el golaverage ganado».