El Albacete arranca con la incógnita de Bela

J.L. Royo
-

Los jugadores del primer equipo y los del filial que realizarán la pretemporada, están citados hoy y mañana para las pruebas médicas y el francés no tiene previsto presentarse

Bela, durante un partido de la última temporada. - Foto: Rubén Serrallé

El Albacete 2019-2020 está a punto de arrancar y antes del primer entrenamiento programado para el viernes a las 10 horas en la Ciudad Deportiva, los jugadores tendrán que pasar las revisiones médicas durante hoy y mañana. Entre los jugadores citados también está el francés Jérémie Bela, pero todo indica que no se presentará ya que aduce que no tiene contrato, mientras que el club señala todo lo contrario.

Entre hoy y mañana están citados todos los jugadores del primer equipo, excepto Zozulia y Alberto Benito, que se incorporarán el viernes ya que se encuentran fuera de España. Además, también realizarán las pruebas los futbolistas que estaban cedidos en otros clubes como Alfredo Ortuño (Extremadura), Alfon (Inter de Madrid) y Sergio Molina (Salamanca), mientras que el camerunés Jean Jules (UCAMMurcia) tiene varios días de permiso antes de incorporarse.

Además, realizarán la pretemporada los jugadores del filial Ángel Moreno, Fer Navarro, Miguel Ángel, Castillo, Dani García, Alvarito, Rabadán, Zaka y el defensa Luis Poblete, que ha sido fichado para el Atlético Albacete procedente del Manchego de Ciudad Real. De hecho, los jugadores del filial serán los primeros en pasar los reconocimientos médicos en la Clínica Quirón desde primer hora de la mañana. Allí realizarán las pruebas médicas, mientras que en el Instituto Sanium se les realizarán tests biomecánicos.

Alrededor de las 10 de esta mañana está citado Jérémie Bela, pero todo indica que no se presentará, aludiendo que no tiene contrato con el club. De hecho, el futbolista continuaba ayer en Francia.

 

(Más información en la edición impresa)