Agradecen el apoyo en una operación antidroga

Teresa Jiménez
-

El comisario de operaciones Antonio Bueno agradeció a la Policía Local su apoyo en la operación antidroga realizada en junio en varias naves de los poligonos de Campollano y de Villarrobledo que se saldó con la detención de los "cabecillas".

Agradecen el apoyo en una operación antidroga

La colaboración ciudadana fue determinante en un proceso que se inició en marzo y que  a través de las redes sociales de la Policía Nacional fue informada por un ciudadano por el olor que salía de una de las naves del polígono de Campollano. 

Los agentes de la Policia Nacional y la Policía Local iniciaron varios registros también en naves del polígono de Villarrobledo requisando más de 3.000 plantas de marihuana y procediendo a la detención de12 personas de origen vietnamita y británico, respectivamente. 

El alcalde, Valentín Bueno, que recibió al comisario de operaciones en el Ayuntamiento y a los agentes de la Policía Local que intervinieron en la operación antidroga destacó "la colaboración con los Cuerpos y Fuerzas del Estado para que la ciudadanía se sienta segura".