Los donantes de sangre ayudarán al Banco de Alimentos

Redacción
-

La Hermanda de Donantes de Sangre inicia el año con una campaña a través de la que destinará una cantidad de dinero por cada bolsa de sangre que se done en el punto fijo a la compra de alimentos para los más necesitados

Responsables de la Hermandad de Donantes de Sangre, con marcapáginas de la campaña. - Foto: H.D.S.

Este año 2021 la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete celebra su 50 aniversario gracias a la solidaridad, generosidad y altruismo que caracteriza a los donantes de sangre de Albacete y la provincia.

Esta efeméride tan importante la Hermandad la inicia con una campaña de promoción en la que el donante de sangre sigue demostrando sus grandes valores.

Durante los cuatro primeros meses del año la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete destinará una cantidad de dinero por cada bolsa de sangre que se done en el punto fijo del hospital y en pueblos de nuestra provincia a la compra de alimentos que se entregarán al Banco de Alimentos, de esta forma las donaciones de sangre tendrán doble generosidad.

La Hermandad quiere felicitar y agradecer a los donantes de sangre de Albacete y provincia su compromiso con sus conciudadanos de colectivos más desfavorecidos que actualmente afrontan tantas dificultades por la crisis sanitaria y económica que vivimos.