El comercio reparte regalos de su 'Buzón de Navidad'

Redacción
-

Fecom, en colaboración con Globalcaja y Aguas de Albacete, realizó un sorteo entre todos los clientes participantes

eteter

La Federación de Comercio de Albacete (Fecom) ha celebrado hoy el sorteo de la campaña El Buzón de la Navidad, lo que supone que el comercio local de Albacete sigue repartiendo regalos después de las fiestas navideñas.

Se trata de una campaña que han contado con la colaboración de Globalcaja y Aguas de Albacete, dos partners que ya con anterioridad pero especialmente desde el inicio de la pandemia, se han puesto de lado del pequeño comercio, apoyando todas las iniciativas que desde Fecom y FEDA se les han propuesto para fomentar el consumo local, empezando por la reapertura de los comercios tras el confinamiento, divulgado Comercio vecino, comercio seguro, una manera de dar confianza al consumidor y apostando por el pequeño comercio, el comercio local y de proximidad.

Esta mañana se ha realizado el sorteo entre todos los clientes que han dejado su carta a los Reyes Magos en los comercios de Fecom. Se han repartido 60 vales de 30 euros (1.800 euros) y, al mismo tiempo, cada comercio ha hecho su propio sorteo entre las cartas que ha tenido su buzón, obsequiando al ganador con el regalo que haya decidido. Han participado más de un centenar de comercios.