El Barcelona se refugia en el Palau

SPC
-

El Barcelona se refugia en el Palau

El Barça Lassa recibe hoy a Olympiacos (20,45 horas/Mov. Dep.) en un duelo clásico de la Euroliga en el que espera refugiarse en el Palau Blaugrana para quebrar su mala racha de resultados y batir a un rival directo por las posiciones de ‘playoff’ que, por el contrario, sí atraviesa un buen momento. 

Superadas 12 jornadas de fase regular, el cuadro azulgrana ha caído a la novena posición, fuera de los puestos clasificatorios, tras encajar una racha de tres derrotas seguidas ante Fenerbahçe, Buducnost y Real Madrid que ha equilibrado su balance (6-6). 

El reciente tropiezo liguero en Málaga confirmó el mal momento del equipo culé, que vuelve a mostrar debilidad para rendir a domicilio, su gran hándicap de la pasada temporada.

Al pabellón catalán llega un peligroso Olympiacos situado en quinta plaza (7-5) y que atraviesa su mejor momento del curso tras ganar cuatro de sus cinco últimos duelos de Euroliga.

duelo de españoles. Mientras, el Herbalife Gran Canaria recibe al Kirolbet Baskonia (21,30 horas/Mov. Dep. 1), a la que ambos llegan empatados tanto en balance (5-7) como en buenas sensaciones y decididos a acercarse un poco más a los puestos de ‘play-off’.