Los musicales, protagonistas en el Teatro de Casas Ibáñez

A.G
-

'Pinocho, un musical para soñar' y 'Viva Broadway 3' son dos de las propuestas destacadas del próximo ciclo, que tendrá una decena de convocatorias

Imagen promocional del espectáculo ‘Viva Broadway’. - Foto: Showtime Producciones

El espectáculo Skud y los tres reyes magos y la actuación de Gospel Factory cerrarán, los días 3 y 4 de enero respectivamente, el ciclo cultural navideño del Teatro de Casas Ibáñez.
Mientras llegan esas fechas, el Ayuntamiento dio a conocer ya la programación de invierno y primavera, con una decena de propuestas que se sucederán hasta junio. Entre ellas, vuelven a cobrar protagonismo los musicales ya que pasarán por la localidad dos de esos populares espectáculos, que han cosechado éxitos de crítica y público en otros escenarios.
El primero de ellos será una obra familiar, Pinocho, un musical para soñar, adaptación teatral del popular cuento que la compañía Trencadís representará el 26 de enero, a las 19,30 horas. La segunda cita con estas propuestas llegará el 23 de febrero, con la puesta en escena de Viva Broadway 3, tercera parte de una producción que agrupa los números musicales más espectaculares de diferentes obras representadas en el circuito de New York.
También en febrero, el domingo 9, subirá a las tablas el cómico albacetense Agustín Durán, presentando su monólogo Del campo a la ciudad

(Más información en edición impresa)