El Ventero CBV recibe al potente Hestia Menorca

J.L. Royo
-

El equipo que dirige Júnior Jiménez buscará su tercera victoria ante un rival que es tercero, pero que llega tras dos derrotas.

Imagen del último partido en casa de El Ventero CB Villarrobledo. - Foto: Rubén Serrallé

El  Ventero CBVillarrobledo se pondrá esta tarde al día con el calendario tras disputar el encuentro aplazado de la cuarta jornada ante el Hestia Menorca, al que recibe en el Pabellón del Barrio de Los Pintores a las 19,30 horas.
El equipo de Manuel Jiménez, Júnior, que el pasado miércoles cayó en el derbi ante el Fundación Globalcaja La Roda, en otro de los partidos aplazados que tenía, llega a este partido en el octavo puesto de la clasificación, con dos victorias y cuatro derrotas, la última como decíamos antes en el derbi ante el FGLa Roda y merced a un triple deMcDonald da falta de dos segundos para el fina.
Enfrente los manchegos tendrán un rival fuerte, de los candidatos a luchar por el ascenso a LEBOro, pero que no se encuentra en su mejor momento, al menos a nivel de resultados. Y es que los baleares, que habían comenzado la temporada liderando la tabla con cuatro victorias consecutivas, vienen de dos derrotas ante dos rivales directos como el CBPrat y el Barça. Un doble golpe que ha alejado a los de Oriol Pagés de la parte alta de la clasificación, ya que ahora son terceros a tres victorias del líder.

 

(Más información en la edición impresa).