El 'Villa' cierra un 2019 mágico

Juan Carrizo
-

El equipo que entrena Jesús Castellanos buscará un triunfo sobre el Don Benito para confirmar la línea ascendente de las últimas semanas

Juanma Montero da un pase en un partido. - Foto: Rubén Serrallé

El Municipal de la Virgen vivirá esta tarde, a partir de las 17 horas, el último encuentro de 2019, cerrando así un año que ha sido mágico para el CP Villarrobledo.
El club comenzó el año sumido en una grave crisis institucional y económica. Su supervivencia peligró, pero el capitán Berni de la Cruz, junto a su hermano Alfonso, decidieron tomar las riendas de la entidad y todo cambió. Técnicos y gran parte de los jugadores creyeron en el proyecto y lucharon a pesar de la deuda y la falta de recursos.
El equipo tuvo un final de temporada espectacular y logró lo que llevaba tanto tiempo buscando, el ascenso a Segunda B. Superados los problemas económicos lucha ahora por mantener la categoría. Sumar en las dos últimas jornadas ha valido para salir del farolillo rojo y la intención es ganar hoy al Don Benito para mantener esa línea ascendente y afrontar con optimismo el 2020.

 

(Más información en la edición impresa)