Sergio Serrano está anunciado en la corrida de Manzanares

Redacción
-

El diestro albacetense se medirá a toros del hierro de Conde de Mayalde el próximo sábado 17 de julio, junto a los matadores Daniel Luque y Ginés Marín

Sergio Serrano está anunciado en la corrida de Manzanares - Foto: Rubén Serrallé

El diestro albacetense Sergio Serrano suma una nueva fecha a su temporada. Será el próximo sábado, día 17 de julio, en la plaza de toros de Manzanares, en la provincia de Ciudad Real. El cartel estará compuesto por Daniel Luque, Sergio Serrano y Ginés Marín, que lidiarán y estoquearán reses del hierro del Conde de Mayalde -esta ganadería tiene dos líneas bien diferenciadas: la mayoritaria procedencia Juan Pedro Domecq, vía El Ventorrillo, y otra minoritaria con cruce de juan Pedro Domecq y Contreras-. El festejo está organizado por la empresa Toros pal Toreo, del exmatador Manuel Amador, que también es el apoderado de Manuel Amador. El cartel es muy atractivo, ya que en el ruedo se darán cita tres diestros con concepciones muy distintas de la tauromaquia y que atraviesan un momento de forma muy dulce.

Además, el coso manzareño acogerá la día siguiente, el domingo 18 de julio, la final del certamen de novilleros sin caballos Promesas de Nuestra Tierra, que se medirán a erales de la ganadería de Sagrario Moreno.