Un joven resulta herido leve en un atropello

Redacción
-

La Policía Local intervino en el cruce de las calles Juan de Toledo y Fernán Pérez de Oliva después de que el conductor de un turismo atropellara a un peatón

Un vehículo de la Policía Local durante una intervención. - Foto: José Miguel Esparcia

La Policía Local de Albacete, en su parte de incidencias del fin de semana, indicó que tuvo que intervenir en un accidente en el cruce de las calles Juan de Toledo y Fernán Pérez de Oliva, donde un turismo atropelló a un peatón. Todo sucedió en torno a las 13,10 horas del domingo, resultando herido de carácter leve un varón de 19 años, en una zona de prioridad regulada por paso de peatones. Hasta el lugar de los hechos, se desplazó, además de la dotación policial, una ambulancia.

Asimismo, los agentes municipales colaboraron, durante el fin de semana, en dos intervenciones realizadas por los bomberos de la capital. En la calle Herradores, el Servicio de Extinción de Incendios de Albacete tuvo que abrir una puerta para acceder al domicilio de una señora de 86 años que había sufrido una caída en el interior. Por otro lado, en la calle Ríos Rosas, los Bomberos tuvieron que apagar un pequeño incendio en la campana de una cocina, donde solo hubo que lamentar daños materiales.

Por último, en la noche del viernes, los agentes detuvieron a un varón de 53 años por un presunto delito contra la Seguridad Vial al conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Los policías observaron que el vehículo se paraba en la calzada apeándose su conductor sin motivo aparente y cuando se dirigieron al mismo observaron que presentaba claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.