El Albacete busca ganar continuidad

C.G.
-

El equipo blanco visitará hoy al Atlético Sanluqueño con la intención de sumar una victoria que consolide su rendimiento a domicilio

Imagen del último Atlético Sanluqueño-Albacete de 2013. - Foto: Josema Moreno (masquealba.com).

El Albacete Balompié volverá a completar hoy un nuevo desplazamiento en la que visitará al Atlético Sanluqueño en partido adelantado de la decimocuarta jornada de liga.

El conjunto entrenado por Rubén de la Barrera llega a este compromiso aliviado tras su victoria sobre el FCBarcelona B que palió en gran medida el fiasco de su última salida a La Línea de la Concepción. Las altas expectativas depositadas en el cuadro blanco le exigen más que a la mayoría de competidores de este Grupo 2 y, por tanto, una regularidad que debe incrementarse lejos de su ambiente. En casa, por ahora, resulta inexpugnable.

La semana ha sido, por tanto, tranquila para el Albacete, e incluso propicia para el propósito de enmienda en su rendimiento fuera de casa. Los jugadores y el propio técnico han insistido en los últimos días en admitir que hay que responder a esa exigencia con un buen partido que, por fin, les impulse de manera definitiva.

De la Barrera ofreció ayer una convocatoria prácticamente calcada a la del partido anterior. A las bajas por lesión de Javi Jiménez, Jeisson Martínez y Yaimil se suma la de Julio Alonso, en este caso por acumulación de amonestaciones. Pau Resta y Dani Jiménez, jugadores del filial, completaron la citación que puso rumbo a tierras andaluzas después del último entrenamiento de la semana.

Tras haber confirmado la titularidad de Bernabé Barragán, recuperado de sus problemas físicos, queda por ver si el entrenador se decanta por la vuelta de Rafa Gálvez al eje de la zaga o confía definitivamente en Enzo Boyomo para que forme pareja con Djetei. También podría haber cambios en el resto de líneas, aunque no es probable que haya muchas modificaciones en la alineación.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)