El CB Almansa ya prepara la temporada 2021-2022

María José Simón
-

El club adelantó algunos detalles de la campaña de abonos, la figura del socio y la cantera

Imagen de la comparecencia pública de las dirigentes almanseñas. - Foto: M. J. Simón.

El Club Baloncesto Almansa adelantó algunas cuestiones relacionadas con la próxima temporada, en la que volverá a competir en la Liga LEB Oro por tercer año consecutivo.

Mati Cuenca, presidenta d ela entidad, y Ana Matea, secretaria y jefa de comunicación, ofrecieron algunos detalles relacionados con la campaña de abonos, que comenzará el próximo día 1 de julio y podrá formalizarse desde la plataforma del club. Los abonos, reducidos a 300, incluirán 13 partidos, reservando algunos de ellos para los socios que ya se han inscrito y los que aún lo hagan hasta el próximo día 15.

La figura del socio es novedosa. Tendrá voz y voto en las asambleas, conocerá de primera mano la gestión y proyecto deportivo y tendrá preferencia en la reserva de asientos. Para formalizar esta condición, habrá de abonar una cuota de 50 euros y tendrá beneficios tanto en el precio de las entradas como en los propios abonos, cuyos precios de adultos oscilarán entre los 180 y 264 euros para los socios, y de 195 a 286 euros para los no socios, dependiendo del emplazamiento (grada o pista).

Por lo que respecta a la cantera, está en marcha una competición interna para acabar la temporada y, en cuanto a la próxima, se interntará volver a la normalidad para que los equipos almanseños se inscriban en las competiciones de edad escolar o, en su defecto, en las de la Federación Regional si la normativa lo permite.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)