El debut de Carolina Marín en Barcelona, en el aire

EFE
-

Los "problemas familiares graves" de la jugadora ponen en riesgo la participación de la onubense en el Spain Masters 2020

El debut de Carolina Marín en Barcelona, en el aire

La participación de la actual campeona olímpica y tres veces campeona del mundo de bádminton, Carolina Marín, en el Barcelona Spain Masters 2020 estará en el aire hasta la mañana del miércoles, día en el que se confirmará su presencia o ausencia en el torneo.

Según informaron fuentes del entorno de la jugadora, el motivo de esta posible baja son los mismos "problemas familiares graves" que la obligaron a perderse el domingo pasado su regreso a la Liga Nacional de División de Honor con el CB Pitiús de Ibiza.

En el caso de confirmarse su participación, la española, número ocho en la clasificación de la Federación Mundial de Bádminton (BWF), debutará en el torneo, después de haberse perdido la edición del año pasado por lesión, mañana por la tarde contra la rusa Natalia Perminova.

El Barcelona Spain Masters, albergado en el CEM Olimpic Vall d'Hebron de Barcelona, comenzó este martes con las jornadas previas y se extenderá durante toda la semana, con las semifinales y las finales disputándose el sábado y el domingo, respectivamente.