Al Funda se le atragantó el colista

Juan Carrizo
-

1
Fundación Albacete
1
Femarguín
Finalizado
El Femarguín se llevo un punto de la Ciudad Deportiva en un partido marcado por el viento y un equipo albaceteño con pocas ideas

Alineación del Fundación Albacete en este partido. - Foto: J.C.

El Fundación volvió a dejarse dos puntos en el camino frente a un Femarguín que supo jugar bien sus bazas y hasta soñó con la victoria durante muchos minutos.

El fuerte viento pudo condicionar el choque, que la primera parte tuvo un claro color canario. El colista sorprendió en una rápida transición en el minuto 20 que acabó con un penalti de Lucía Márquez sobre Patri que transformó Astrid.

El Funda se bloqueó y con el 0-1 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, con el viento a favor, pero pocas ideas, el equipo de Quejigo trató de darle la vuelta al marcador, pero las canarias se defendían bien y faltaba precisión ofensiva en el Funda.

Por fin, después de tanta insistencia, Lucía Martínez hacía el empate en el minuto 68, aunque el tanto fue más bien en propia puerta de la portera canaria, pues el remate de Lucía iba fuera y fue la portera en su intento de detener la pelota la que provocó que acabase dentro de la portería. De ahí al final fue un monólogo de las locales, cuya mejor ocasión fue una falta en la frontal con la que terminó el choque que Leles lanzó con intención pero que desvío a córner la portera del Femarguín.

Otro partido que se le escapa a un Fundación que cuya irregularidad no se corresponde con la de un equipo que quiere luchar por el ascenso.