El basket ACB regresa al Pabellón del Parque

Juan Carrizo
-

Aunque no habrá Feria, el Ayuntamiento quiere mantener la tradicional Feria Deportiva y con la organización del Albacete Basket el 1 de septiembre se jugará un atractivo Real Madrid-UCAM Murcia

Jacinto Navarro y Modesto Belinchón, en la presentación del partido ACB. - Foto: J.C.

El 1 de septiembre a las 19 horas, el baloncesto del más alto nivel volverá al Pabellón del Parque para vivir un partido ACB, entre el Real Madrid y el UCAM Murcia. Un evento atractivo, como así lo definió el concejal de Deportes, Modesto Belinchón en la presentación del V Torneo Ciudad de Albacete. Junto al edil, el vicepresidente del Albacete Basket, club organizador del evento, Jacinto Navarro, que destacó la buena relación con el Ayuntamiento y el afán del club, que la próxima campaña cumple 10 años, por alcanzar las mayores cotas deportivas posible, de ahí que "estamos trabajando para hacer un equipo que vuelva a pelear por el ascenso, a ver si podemos alcanzar la LEB Oro".

Según Belinchón, "con las medidas actuales el pabellón podrá albergar a unos 1.050 aficionados" y Navarro señaló que "las entradas se podrán comprar a partir del día 23 en sitios y horas que se cominicaran en su momento". El precio será de 15 euros la entrada general y 10 euros la reducida.