La Roda renueva su apoyo al comercio local

N.A.
-

El alcalde, Juan Ramón Amores, firmó dos convenios valorados en 5.000 euros cada uno con la Asociación de Comerciantes y con la Asociación de Mujeres Empresarias del municipio

Ameroda firma el convenio con el alcalde. - Foto: N.A.

El Ayuntamiento de La Roda renovaba ayer los convenios de colaboración con la Asociación de Mujeres Empresarias de La Roda, Ameroda, y con la Asociación de Comerciantes de la localidad.  Desde el Ayuntamiento de La Roda se realiza una inversión en el sector empresarial  del municipio con sendos convenios de 5.000 euros.

El alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, junto con la concejal de Comercio del Ayuntamiento de La Roda, María José Fernández, se había reunido con representantes de ambas asociaciones para llevar a cabo la firma de los convenios. En concreto, asistieron la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de La Roda, Ana Isabel Martínez, y, la presidenta de la Asociación de Comerciantes de La Roda, María González. 

Dichos convenios de colaboración con el sector empresarial de la localidad se firmaron para un periodo de dos años. Tras el acto de la firma, desde la concejalía de Comercio estimó que el Consistorio local hizo una inversión de 134.000 euros, incluyendo dichos acuerdos y una nueva partida de 3.000 euros que comprometía, durante la firma de estos acuerdos, el alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores.  

María José Fernández reiteró  que desde la Concejalía de Festejos, se decidió asumir íntegramente el coste de la iluminación navideña, ya que antes se costeaba con parte del importe incluido en los convenios, lo que permite que se destinen a otras actividades de promoción del sector comercial. 

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)