La Ludoteca de La Roda abre la matrícula

N.A.
-

Las instalaciones de la Silvia Martínez Santiago estarán disponibles de dos a cinco tardes por semana para niños y niñas con edades comprendidas entre los tres y los siete años

Taller de pintura. - Foto: N.A.

La Ludoteca Municipal Silvia Martínez Santiago ha abierto el plazo de matrícula para el próximo curso 2021/2022. Aquellas personas que estén interesados en que sus hijos acudan a esta institución podrán recoger las solicitudes en la Escuela Infantil Municipal y el plazo de presentación de las solicitudes expira el próximo 15 de junio. 

El servicio de ludoteca acoge en la actualidad a niños con edades comprendidas entre los tres y los 12e años.  Esta institución ofrece una amplia gama de servicios, desde la propia aula de ludoteca, dirigida a niños de entre tres y siete años, a una amplia gama de talleres. El servicio de ludoteca, propiamente dicho, estará disponible para aquellos niños y niñas de dos a cinco tardes a la semana, 

Paco Moreno, quien es el director de la Escuela Infantil y Ludoteca Municipal Silvia Martínez Santiago, destaca la amplia variedad de servicios que desde esta institución se ofrecen. Recuerda, del mismo modo, que los usuarios pueden inscribirse al servicio de comedor o la posibilidad de acogerse al servicio de ludoteca durante los diferentes periodos vacacionales, o incluso, la celebración de fiestas de cumpleaños. 

Por otra parte, año tras año son cientos de niños y niñas los que pasan por este espacio a participar en alguno de los talleres que se ofertan. Entre los más demandados se encuentra el taller de baile moderno. Los más pequeños también podrán asistir a otros talleres como inglés, pintura. Como novedad, de cara al próximo año, se incluirá un taller de teatro y un taller de ajedrez, disciplinas que contribuirán al desarrollo de la capacidad analítica, la memoria o la creatividad de los asistentes.

En lo referente a las tasas, Moreno explica que se mantienen los precios de años anteriores y que se reducirá la cuota en  un 15% para las familias numerosas y aquellas que ya tengan un hijo inscrito en el servicio de ludoteca.