El Albacete precipita su caída

C.G.
-

3
CD Castellón
0
Albacete Balompié
Alejandro Menéndez, tercer entrenador de la temporada, debutó en el banquillo con una estrepitosa derrota en Castellón tras un partido en el que los blancos rozaron el ridículo

Los jugadores del Albacete protestan el penalti que dio origen al primer gol del Castellón. - Foto: Manuel Queimadelos.

El Albacete Balompié cayó derrotado en el estadio de Castalia en un encuentro en el que el conjunto blanco acabó haciendo el ridículo. Alejandro Menéndez debutó en el banquillo en un partido que comenzó a torcerse a los 27 minutos, con un penalti cometido por Gorosito que Marc Mateu transformó en el 1-0. De ahí hasta el final, los blancos mostraron su impotencia hasta la recta final, donde sendos errores defensivos dieron lugar a un doblete de Zlatanovic, que redondeó el marcador para los albinegros.

En los últimos instantes, Álvaro Jiménez fue expulsado del terreno de juego por dos amarillas consecutivas, la segunda por desconsideración al árbitro.

La derrota confirma la condición de colista del Albacete, que queda a seis puntos de los puestos de salvación, que pueden ser más si el Alcorcón consigue la victoria mañana.

(MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)