Un trabajador acaba en el Hospital por picaduras de avispa

Redacción
-

La Policía Local tuvo que acudir a una empresa en Campollano, por el aviso de picaduras de avispa a trabajadores, lo que obligó a trasladara al Hospital General Universitario de Albacete a un hombre de 43 años

Un trabajador acaba en el Hospital por picaduras de avispa

La Policía Local de Albacete tuvo que acudir ayer a una empresa en Campollano, por el aviso de picaduras de avispa a trabajadores, lo que obligó a trasladara al Hospital General Universitario de Albacete a un hombre de 43 años. Así lo han indicado hoy, en su parte de incidencias, en el que han precisado que al lugar de los hechos acudieron también bomberos y equipos médicos. Tuvo lugar en la calle B del polígono Campollano.

Por otro lado, han detallado que, en la tarde de ayer, en la calle Nicolás Belmonte, tuvieron que instruir diligencias penales al recueperar un ciclomotor sustraído, denunciado en el Cuerpo Nacional de Policía.

En la medianoche, en la Plaza Gabriel Lodares, detuvieron a un varón de 37 años , por conducir un vehículo sin haber obtenido nunca autorización administrativa para hacerlo.