La Biblioteca Municipal de La Roda amplía sus servicios

Nuria Alfaro
-

El centro cultural habilitó la sala juvenil y el acceso a las publicaciones periódicas

Un expositor de la Biblioteca Municipal Juan José García Carbonell. - Foto: B.M.

La Biblioteca Municipal Juan José García Carbonell de La Roda ha ampliado sus servicios. Recientemente la Biblioteca Municipal ha reabierto la sala juvenil y ha habilitado el acceso a las publicaciones periódicas. Estas medidas se suman a la reapertura de la sala de adultos que se llevó a cabo con la llegada de la nueva normalidad.

La sala juvenil se suma a la de adultos, ambas con un 75% de aforo. En este aspecto, se pueden hacer uso de las salas de estudio. Toñi Escobar, responsable de la Biblioteca Municipal indica que en este espacio se mantienen las oportunas medidas de seguridad, de dos metros entre los diferentes usuarios del espacio. Igualmente, en todo momento han de portar la mascarilla, así como desinfectarse las manos a la entrada y salida de las instalaciones.

En ambos espacios, se permite el libre acceso a la colección bibliográfica. La Biblioteca Municipal está abierta de lunes a viernes en un horario de 9:00 horas a 13:00 horas. Los usuarios de este espacio no han de solicitar cita previa. Por el momento, la sala de lectura infantil permanecerá cerradas.

Por otra parte, desde la Biblioteca Municipal se ha habilitado el acceso a la lectura de publicaciones periódicas, siguiendo las pertinentes medidas de seguridad, así como, el acceso a internet a través de los diferentes ordenadores con los que cuenta la entidad.

(Más información en edición impresa)