La piscina de La Roda reabre el martes 15

N.A.
-

El concejal Javier Escribano precisó que las instalaciones permacerán abiertas desde las 12 del mediodía hasta las 19,30 horas hasta el próximo 5 de septiembre

La piscina espera a los bañistas. - Foto: N.A.

La piscina municipal de verano Evina Cano abrirá sus puertas el próximo 15 de junio. Debido a las medidas de restricción para la prevención del contagio del Covid-19, la piscinas contará con un aforo del 75%. El concejal de Deportes y Actividad Física del Ayuntamiento de La Roda, Javier Escribano, dio a conocer las novedades relativas a este espacio junto con Ramón Prats, representante de la empresa concesionaria del servicio.

Javier Escribano indicó que se han llevado a cabo diferentes trabajos de mantenimiento y mejora en la piscina municipal de verano Evina Cano. Tras estas labores, la piscina municipal se encuentra dispuesta para abrir sus puertas hasta el próximo 5 de septiembre. El responsable de  Deportes y Actividad Física indicó que el horario de apertura al público será de 12 horas a 19,30 horas.

El concejal de Deportes quiso poner en valor la labor  realizada por la empresa concesionaria del servicio, Aqualia, tanto las medidas que tuvieron que desarrollar el pasado verano, como las previstas para este debido a la pandemia.

(Más información en la edición impresa)