Manuel Serrano será número dos al Congreso el 10-N

Redacción
-

Carmen Navarro seguirá encabezando la candidatura del PP en las elecciones generales

El actual portavoz del PP, Manuel Serrano. - Foto: Sergio Díez Molero

El exalcalde de Albacete y actual portavoz del PP en el Ayuntamiento capitalino, Manuel Serrano López, será el número dos en la lista que la formación que lidera Pablo Casado presentará para las elecciones generales del 10 de noviembre por la provincia albacetense.

De esta manera, la candidatura estará encabezada de nuevo por Carmen Navarro Lacoba, pero en el segundo puesto ya no irá el abogado y exdecano del Colegio Oficial de Abogados José Serrano Siquier.

En el tercer puesto estará Manuel Serena Fernández, presidente de la Junta Local del PP en Hellín, mientras que en el cuarto puesto estará Cristina García Martínez, segunda teniente de Alcalde y concejal de Bienestar Social y Sanidad en Ayuntamiento de Villarrobledo.

En las pasadas elecciones de abril el PP sólo obtuvo un escaño por la provincia, frente a los dos del PSOE y uno de Ciudadanos.

Respecto al Senado, seguirá como número uno el alcalde de Peñas de San Pedro, Antonio Serrano, mientras que como número dos se ha incluido a Ramón Rodríguez, presidente de la Junta Local del PP en Almansa, y de número tres, María del Mar Requena Molla, de Caudete.

En las pasadas elecciones, el PP logró un senador y tres el PSOE.