PP pide a Cs que se posicione sobre España Suma

S.L.H
-

El vicesecretario de Comunicación del PP regional, Santiago Serrano, no entiende que el partido de Albert Rivera no quiera sumarse a una coalición beneficiosa para todos y que sacaría al país del bloqueo político actual.

Santiago Serrano, vicesecretario de Comunicación del PP castellano-manchego, en rueda de prensa en las Cortes.

Serrano ha asegura en rueda de prensa en las Cortes regionales que su formación "es inasequible al desaliento" y continuará pidiendo a Cs que recapacite y se sume a la coalición propuesta por Pablo Casado. "Es una oferta tremendamente generosa con Ciudadanos en un momento en el que el Partido Popular sube en las encuestas y Ciudadanos baja", añadió el responsable 'popular', que insistió en que esta coalición "puede ser la única solución para que el PSOE no siga gobernando el próximo 10 de noviembre y sacar a España del bloqueo político". 

Dicho esto, subrayó que el Partido Popular sigue siendo "la casa del centro derecha español, el cerebro, los pulmones y el corazón del centro derecha como dijo nuestro presidente Pablo Casado", algo que, en su opinión, notan los ciudadanos y lo reflejan en las últimas encuestas publicadas. "A pesar de esta tendencia, y de que el sorpaso que quería Rivera es una entelequia, Ciudadanos está aún a tiempo y plantear esta coalición", concluyó Serrano.


Las más vistas