Vox insiste en que ya hay igualdad

Redacción
-

Vox Albacete ha valorado la nueva Ley Lgtbi de Castilla-La Mancha

Vox insiste en que ya hay igualdad

El Ejecutivo de Emiliano García-Page ha presentado en las Cortes regionales para su aprobación la Ley de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI que, según Vox, "con el falso pretexto de promover una igualdad ya garantizada entre personas con distinta orientación sexual, busca adoctrinar a los niños en una ideología dañina, causarles lesiones irreversibles, menoscabas derechos fundamentales de las familias y convertir a cualquier ciudadano en el blanco de cualquier acusación infundada", como han valorado en una nota de prensa.

Paloma de Castro, presidenta de la gestora de Vox en Albacete, ha manifestado "estar en contra de cualquier tipo de discriminación por razón de la orientación sexual pero lo que hace esta ley es imponer la ideología de género".

Ha señalado, concretamente el artículo 5 de la Ley Lgtbi de Castilla-La Mancha establece “incorporar la perspectiva de género en todas las políticas públicas de la Administración”.

Ha considerado que "estamos ante una teoría absurda y anticientífica que niega las diferencias biológicas entre hombre y mujer, sostiene que el sexo es elegible y ajeno a la realidad biológica y que, por ejemplo, se puede tener pene de mujer. La ciencia dice que solo hay dos sexos, hombre y mujer, que somos complementarios, que tenemos cerebros distintos, potencialidades distintas y 1/3 de los 20.000 genes distintos. Decir a los niños que el sexo es elegible es confundirlos, es hacerles daño. Elegible es la conducta sexual, algo íntimo y personal que no debe generar derechos, ni privilegios, ni discriminaciones".