La Corte de Honor de las fiestas se presenta el sábado

N.A.
-

El Ayuntamiento de La Roda pone a la disposición de los ciudadanos 700 invitaciones, ya que el acceso a la Pista Municipal del Parque Adolfo Suárez para ver el evento será gratuito

La Corte de Honor de 2018 - Foto: N.A.

El próximo sábado, la Pista Municipal del Parque Adolfo Suárez de La Roda acogerá la presentación de la Corte de Honor de las Fiestas Mayores 2019. Un acto en el que además, se procederá a la lectura del Pregón Una de las principales novedades de las Fiestas Mayores de La Roda es que el acto de presentación será gratuito para los ciudadanos con el objetivo de hacer extensivo este acto emblemático de las fiestas patronales a toda la población.

El concejal de Economía del Ayuntamiento de La Roda, Alberto Iglesias, dio a conocer ante los medios de comunicación esta novedad, haciendo especial hincapié, en que el equipo de gobierno busca hacer partícipe de este acto a toda la ciudadanía. «Queremos que la gente pueda participar, que la entrada no sea un obstáculo para participar en un acto tan entrañable que marca el inicio de las Fiestas Mayores», apuntó.

Con el objetivo de controlar el aforo se han puesto a disposición de los ciudadanos un total de 700 invitaciones que se podrán recoger tanto en el Ayuntamiento de La Roda como en la consejería de la Casa de la Cultura Don Juan Manuel. De este modo, el concejal reiteró que la filosofía del equipo de gobierno es que los actos sean accesibles para todo el pueblo, por lo que entienden que los actos oficiales deben tener un carácter gratuito.

(Más información en la edición impresa)