El PP pide una remodelación integral en la calle Belchite

Nuria Alfaro
-

Constantino Berruga, edil de la oposición rodense, aseguró que no se cambiará el alcantarillado en un tramo

Estado de la calle Belchite durante las obras. - Foto: Nuria Alfaro

El Partido Popular de La Roda pide al equipo de Gobierno que se cumpla el compromiso de arreglo integral en las obras de rehabilitación de la calle Belchite. El concejal del grupo municipal del Partido Popular, Constantino Berruga, puso de manifiesto diferentes cuestiones relativas a estas obras. Entre ellas, destacó que en uno de los tramos de la calle no se producirá la renovación del alcantarillado.

El edil expuso que su grupo lleva meses recibiendo quejas de los vecinos de la calle en la que se está llevando a cabo a remodelación. Según aseguró, hasta el momento, desde su grupo no se había considerado oportuno salir a la opinión pública ya que entienden que no todas las remodelaciones de calles deben traer consigo. Sin embargo, en las últimas semanas las quejas de los vecinos se han intensificado.

Berruga recordó que, durante los meses previos al inicio de las obras, desde el Ayuntamiento se reiteró, y así se comentó a los vecinos en una reunión previa, que se trataba de una remodelación integral. Desde el grupo municipal del PP se denuncia que en uno de los tramos de la calle Belchite, concretamente el comprendido entre las calles Tomás Prieto y Ramón Menéndez Pidal, no se ha producido el pertinente cambio de alcantarillado.

 

Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es)

ARCHIVADO EN: La Roda, PP, Rehabilitación