La cuchillería, vistapor los más pequeños

A. Díaz
-

El Museo de la Plaza de la Catedral acogió el sencillo acto de entrega de premiosy exposición de trabajos del X Concurso de Dibujo Infantil Amós Núñez

Premiados y patrocinadores en el Museo Municipal de la Cuchillería. - Foto: Rubén Serrallé

El Museo Municipal de la Cuchillería acogió la inauguración de la exposición y entrega de premios del X Concurso de Dibujo Infantil sobre la Cuchillería Amós Núñez.

El jurado decidió conceder el primer premio en la categoría A, cinco y seis años, a Celia Zornoza Collado, del C.R.A. Laguna de Pétrola, Corral Rubio, con accésit para Javier Hernández Nevárez C.R.A. Laguna de Pétrola, Corral Rubio y Pilar Núñez-Polo Romero, de Albacete.

En la categoría B, siete, ocho y nueve años, la ganadora fue  Ainhoa Horcajada Ugeda, del C.R.A. Laguna de Pétrola, Corral Rubio, con accésit para Soledad Rodríguez Almendros, C.R.A. Laguna de Pétrola, Corral Rubio, y  Lucía Parra Horcajada, de C.R.A. Laguna de Pétrola, Corral Rubio.

Finalmente, en la categoría C, 10, 11 y 12 años, el primer premio fue para Amparo Núñez-Polo Romero, de Albacete, con accésit para Victoria Ibáñez Ibáñez, del C.R.A. Laguna de Pétrola, Villar de Chinchilla, y Lola Moreno Martínez, del C.R.A. Laguna de Pétrola, Corral Rubio. Todos recogieron sus premios, cámara digital o lote de libros y material de dibujo, de manos del director ejecutivo del Museo Municipal de la Cuchillería, Francisco Javier Díaz de Prado, Amós Núñez, Berta Fernández, del Centro de Ocio y Comercio Imaginalia, y José Luis Abiétar, presidente de Fudecu.

Más información, edición impresa.