Presentan una campaña para evitar las agresiones sexuales

N.A.
-

Además del lema 'Sin un SÍ, ¡es NO!', las concejales de Juventud y de Cultura detallaron toda una serie de actividades de tipo preventivo e informativo que se desarrollarán en las Fiestas Mayores

Emma Escribano y María José Fernández. - Foto: N.A.

Las concejales de Igualdad, María José Fernández, y de Juventud, Emma Escribano, dieron ayer las diferentes acciones que se llevarán a cabo dentro de la campaña de sensibilización contra las agresiones sexuales en ambientes festivos y las violaciones bajo el lema Sin un SÍ, ¡ es un no!.

Esta campaña, desarrollada a través del Centro de la Mujer, tendrá una especial presencia en la Semana Joven y en las Fiestas Mayores persiguiendo una mayor sensibilización en la sociedad en general y muy en particular de la juventud.

María José Fernández expuso que esta campaña se puso en marcha a través del Instituto de la Mujer de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha y, que en estas fechas, se va a implementar por parte del Ayuntamiento de La Roda. Para ello, esta campaña se suma a la agenda de trabajo que el Centro de la Mujer viene desarrollando a lo largo del año en la prevención y concienciación entre la población juvenil sobre las agresiones sexuales.

(Más información en la edición impresa)