Detienen a varias personas en Villamalea

A.G
-
Imagen de archivo de una intervención de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil. - Foto: Alberto Rodrigo

Efectivos de la Guardia Civil realizaron un registro domiciliario en la calle Poniente, tras el que al menos tres arrestados pasaron a disposición judicial por un presunto delito de tráfico de drogas

Efectivos de la Comandancia de Guardia Civil de Albacete desarrollaron ayer una operación contra el tráfico de drogas en Villamalea. Fue a primera hora de la mañana, con un registro domiciliario en la calle Poniente, cerca del Parque de la Paz, que se saldó con varias personas detenidas.
Así lo confirmaron fuentes de la Benemérita, que detallaron que el resto de actuaciones desarrolladas están bajo secreto de sumario, dentro de una investigación sobre delitos contra la salud pública, en la modalidad de tráfico de sustancias estupefacientes.
Fueron siete los vehículos desplazados para la intervención, que causó un notable revuelo entre los vecinos de la zona. Fuentes consultadas por La Tribuna detallaron que los arrestados son miembros de una familia de procedencia hispanoamericana, de los que se sospecha que hubieran instalado un laboratorio para la producción de droga. Al menos tres de ellos fueron puestos a disposición judicial, para tomarles declaración.

(Más información en edición impresa)