El Pleno asigna 200.000 euros a los caminos rurales

Redacción
-

En la sesión tomó posesión como concejal del PSOE, Caridad Parra, tras la renuncia de Alberto González

Un instante de la sesión plenaria. - Foto: Redacción

El Ayuntamiento de Villarrobledo celebró el Pleno ordinario correspondiente al mes de junio marcado por la unanimidad en las votaciones de todos los puntos incluidos en el orden del día.

En dicha sesión celebrada l lpasado martes ha tomado posesión como concejal del grupo municipal socialista, la edil Caridad Parra Martínez, tras la renuncia del concejal Alberto González.

Unanimidad de los grupos que aprobaban la cesión de terrenos por más de 800 metros cuadrados a la asociación de Parkinson de Villarrobledo para la ampliación del centro donde atienden a sus usuarios tras los informes favorables tanto de secretaría como de Intervención.

También se llevaba a Pleno la aceptación de la resolución de subvención del IDAE destinada al cambio de alumbrado público de las calles de la ciudad.

Una subvención solicitada en el pasado mes de febrero y que era concedida al Ayuntamiento por el máximo solicitado, 3.335.000 euros de los que los fondos europeos aportan el 80% y el resto corresponden a fondos municipales.

A partir de la aceptación de esta resolución de subvención votada en Pleno y aprobada por unanimidad, se inician todos los trámites administrativos que se requieren con la previsión de que todas las obras estén terminadas «no más allá de diciembre de 2022».

(Más información en la edición impresa)