El Fundación Grupo Norte será el rival del Amiab en la Copa

Redacción
-

El conjunto de José Manuel Artacho se enfrentará a los vallisoletanos en los cuartos de final de la cuadragésima primera edición del torneo, que se jugará a finales de mes en Valencia

La Copa del Rey de BSR se presentó hoy en Valencia. - Foto: FEDDF.

El BSR Amiab Albacete se estrenará en la XLI Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas contra el Fundación Grupo Norte después del sorteo de emparejamientos de cuartos de final celebrado hoy en L’ Alquería del Basket (Valencia), donde se disputará la competición los próximos días 23 y 24.
En el sorteo había dos cabezas de serie en función de los resultados de los ocho mejores equipos al término de la primera vuelta de la División de Honor de la Liga Nacional de baloncesto en silla de ruedas. El Mideba Extremadura lidera la parte alta del cuadro y el Bidaideak Bilbao BSR, la parte baja.
Los cuartos de final se disputarán en la mañana del día 23, sábado, y quedan de la siguiente manera: Mideba Extremadura-Ilunion y Fundación Grupo Norte-BSR Amiab Albacete (9.45 horas), y Bidaideak Bilbao BSR-Iberconsa Amfiv y Rincón Dental Amivel-BSR ACE Gran Canaria, a las 12 horas.