Asprona renueva su colaboración con la UNED

T.R
-

La Fundación ASLA aporta dos trabajadores, mediante un contrato de prestación de servicios, que ya se han incorporado a la institución académica, y que están desarrollando labores de jardinería y ordenanza

El presidente de Asprona, Lucio Gómez, el trabajador Juan Jesús Ramos, y el director de la UNED, Juan Manuel Goig, tras renovar el convenio. - Foto: T.R.

El presidente de Asprona, Lucio Gómez, y el director del centro asociado de la UNED, Juan Manuel Goig, han renovado su colaboración suscribiendo un convenio de prestación de servicios, fruto del cual la Fundación ASLA, dependiente de Asprona, aporta dos trabajadores que ya están trabajando en la institución académica, tanto en labores de jardinería, como de ordenanza.

Se trata de dos personas con una discapacidad intelectual: Juan Jesús Ramos Camacho e Isidora Rodríguez Víllora.

Gómez recordó que es el tercer año que Asprona renueva el convenio con el Centro Asociado de la UNED.

El presidente de Asprona aseguró que ambos trabajadores “sabemos que son personas totalmente capacitadas para realizar este trabajo”.

Por su parte Juan Manuel Goig se mostró satisfecho con esta colaboración y destacó que “son trabajadores totalmente integrados con el resto de la plantilla y han sido bien acogidos por el resto de trabajadores”.