El CB Almansa quiere romper su dinámica negativa

María José Simón
-

Tras el parón por las ventanas FIBA y su última salida, el equipo de Perelló regresa a casa para medirse al CB Prat con el único objetivo que ganar

Rubén Perelló, entrenador del CB Almansa con Afanion. - Foto: María José Simón

Tras el parón por las ventanas FIBA y la salida del CB Almansa con Afanion a tierras vascas para visitar a Juaristi, vuelve el baloncesto a La Bombonera hoy a partir de las 20 horas con la visita del CB Prat, un rival directo en un partido el que la victoria debe ser el único objetivo de los pupilos de Rubén Perelló. Se han encadenado tres derrotas consecutivas y se quiere romper esta dinámica negativa.
El CB Prat llega a este partido sin presión, con tres victorias en su casillero y cogiendo muy bien el ritmo a la categoría. Esta entrenado por José María Berrocal, técnico muy experimentado tanto a nivel nacional como europeo. Según Perelló se trata de un gran equipo «repleto de talentos, filiado al Joventut de ACB, muy físico, muy atlético, mucho potencial ofensivo, tácticamente muy bien trabajado, no tiene nada que perder lo que les hace mucho más complicado».
El técnico del CB Almansa asegura que su equipo llega a esta jornada con ganas, a pesar de haber vivido unas semanas muy completas. «Necesitamos estar más centrados, con más energía, con aspectos y actitud más positiva y sabiendo que la liga es larga y viene un rival, a priori, directo y que va a estar peleando con nosotros en esas posiciones y que tenemos que hacer un partido lo más serio y lo más regular posible».

 

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna (https://latribunadealbacete.promecal.es))