El Albacete superó al Getafe B en la segunda parte

Juan Carrizo
-

2
Albacete Balompié
1
Getafe B
Finalizado
Un conjunto manchego cargado de jugadores del filial superó al equipo madrileño de Segunda B con los goles de Barri y un defensor visitante en propia puerta

Alineación titular del Albacete en su amistoso contra el Getafe B. - Foto: Rubén Serrallé

El Albacete Balompié, con numerosas ausencias, superó al Getafe B en un partido de entrenamiento disputado en la Ciudad Deportiva 'Andrés Iniesta'  que reunió a casi 4.000 aficionados. Jugadores como Arroyo, Zozulia, Álvaro Peña, Manaj, Acuña, Ortuño, Dani Ojeda y el recién llegado Manu Fuster no participaron en el encuentro. En la primera parte el Getafe B se adelantó en el marcador gracias a unas manos de Castillo dentro del área sancionadas con el correspondiente penalti que transformó Ángel. Alfon tuvo la ocasión de empatar antes del descanso, pero el que fuera guardameta del Atlético Albacete, Darío Ramos, ahora enrolado en el filial del Getafe, evitó el gol.

En la segunda mitad hubo un carrusel del cambio y el Alba lo notó a mejor. Barri empató en el minuto 65 tras una buena combinación con Fran García y unos minutos después el defensa Acosta marcaba en propia puerta y subía el 2-1 a un marcador que ya no se movería. En la recta final, un dominador Albacete tuvo un par de buenas ocasiones en las botas de Alfon y Alvarito.