Tiempo de boleros y canción

A.D
-

El tercer festival se llevará a cabo en el Auditorio Municipal, el sábado, a las 20 horas

Un momento de la presentación en el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Albacete acogió la presentación del tercer festival Alba de Bolero, que se celebrará mañana sábado, a las 20 horas, en el Auditorio Municipal de Albacete. El acto contó con la presencia de la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Albacete, Teresa García Arce, acompañada por el director de la Fundación Globalcaja, Francisco Martínez Ortuño, del actual presidente de La Trova del Llano, Francisco Muñoz, así como de José Perezauga, miembro de la agrupación músico vocal, que organiza este festival.

La tercera edición contará Furriones, de Badajoz, como grupo invitado, que abrirá el festival, para finalizar con La Trova del Llano.

El programa de actos de Alba de Bolero incluye hoy, a las 19,30 horas, una recepción en el Museo Municipal, por parte del alcalde, Vicente Casañ, que acompañará a Furriones y La Trova del Llano. A las 20,30 horas, en la Catedral de Albacete, ofrenda musical a la Virgen de los Llanos, abierta a todo el público. Ya el sábado, por la mañana, ambas agrupaciones estarán en el centro de la ciudad y ofrecerán alguna interpretación. A las 20 horas, Festival Alba de Bolero en el Auditorio Muncipal. El precio de la entrada es de 10 euros y  también apoyan a la Fundación Asla.