Nacho Huertas tiene fe en el CP Villarrobledo

Juan Carrizo
-

El centrocampista fue decisivo en el ascenso y decidió quedarse en el club albacetense: «Me gusta este equipo y me gusta esta afición y creo que no me voy a equivocar»

Nacho Huertas conduce un balón durante un entrenamiento de pretemporada. - Foto: José Miguel Esparcia

El CP Villarrobledo realizó una hazaña la pasada campaña al conseguir el ascenso a pesar de los problemas económicos que a mitad de temporada pusieron al club al borde del abismo, los apenas 15 jugadores que quedaron en la plantilla, junto al técnico Jesús Castellanos, realizaron un esfuerzo tremendo, empujados por la ilusión de conseguir lo que tantos y tantos años se había negado al club, el ascenso a Segunda División B.
Todos pusieron su granito de arena, pero si hubo un hombre que destacó sobre el resto fue Nacho Huertas. El mediocentro tomó la responsabilidad ofensiva del equipo y sus goles fueron decisivos, sobre todo durante el playoff de ascenso. «Nadie esperaba el resultado final, pero con el trabajo de todo el año llegamos muy frescos al playoff y no solo fue cosa mía. Todos los compañeros sumaron y logramos el ascenso a Segunda B. Alguno decidió marcharse en diciembre, pero los que nos quedamos arrimamos el hombro y a pesar de los meses sin cobrar hubo mucha unión y eso fue una gran parte del éxito», manifestó el jugador.
Apesar de que los rumores lo situaban en la órbita de otros clubes, José Ignacio Huertas decidió renovar con el CP Villarrobledo para seguir liderando al equipo troyano en esta nueva aventura  que ya está en marcha. «Ha sido un verano movidito, porque cuando haces una buena temporada te suelen llamar muchos equipos. Pero tanto Castellanos como sobre todo Berni me comentaron el proyecto y pintaba bastante bien. Los refuerzos van a sumar un montón y se mantiene la piña, un grupo de amigos donde es más fácil cumplir los objetivos. Estoy contento de estar aquí y seguir defendiendo la camiseta del CP Villarrobledo».

 

(Más información en la edición impresa)