Los industriales feriantes solicitan dos atracciones nuevas

J.G.
-

La asociación, que critica el «mangoneo» de los empresarios tradicionales, pide reunirse con Vicente Casañ tras la asamblea general que celebrarán el día 16

Imagen de archivo de una atracción de Feria. - Foto: Rubén Serrallé

La Asociación de Industriales Feriantes de Castilla-La Mancha ha remitido una carta al alcalde de la ciudad, Vicente Casañ, en la que solicitan que se asigne  un espacio para dos atracciones de novedad, de las que se ha solicitado petición.  En este sentido, el presidente de la Asociación, Manuel Martínez Hernández, afirma que es necesaria «al menos una parcela para atracciones infantiles, que llevamos 10 años con las mismas, y otra para atracciones de adultos, ya que no puede ser que en una Feria tan importante llevemos 10 años sin atracciones novedosas, y nos tengamos que conformar en muchos casos con atracciones de mitad del siglo pasado».

Por otra parte, Martínez critica duramente la gestión llevada a cabo por los anteriores alcaldes y por los denominados feriantes tradicionales de los que dice «se han dedicado a mangonear la Feria ocultándonos toda la información a la asociación que yo presido, dejándonos fuera de todas las decisiones por medio de un sinfín de tretas».

Por ello, reiteró su satisfacción por las declaraciones del alcalde en las que mostró su compromiso por velar por el cumplimiento del convenio. En este sentido, solicita una reunión con Vicente Casañ para explicarle «todos los obstáculos y puntos incumplidos del convenio», aunque afirma que por el «bien de la Feria» dicha reunión se celebrará cuando el alcalde lo requiera. «Ante la proximidad de la Feria y por el bien de ésta, prefiero centrarme tan solo en que este año verdaderamente se cumplan todos los puntos del convenio».

MÁS INFORMACIÓN EN EDICIÓN IMPRESA