El Bachillerato Internacional formó a 450 alumnos desde 2001

M.D.M.
-

El IES Bachiller Sabuco abrirá, el próximo mes de febrero, el proceso de admisión de estudiantes en una iniciativa «que acumula un gran éxito»

El Bachillerato Internacional formó a 450 alumnos desde 2001 - Foto: Rubén Serrallé

La Consejería de Educación abrirá, el próximo 3 de febrero, el periodo de Admisión de Alumnado para el curso 2020-2021 y, con ello, el trámite para solicitar el programa de Bachillerato Internacional, que en Albacete solamente se oferta en el IES Bachiller Sabuco.

Un programa, «que acumula un gran éxito» entre sus estudiantes egresados, que ha formado ya a 450 estudiantes, desde que se pusiera en marcha, en el curso 2001-2002.

Así lo recordó la directora de este instituto, Llanos Navarro, quien animó a los padres de alumnos que vayan a comenzar Bachillerato a acercarse hasta el centro, el próximo lunes 6 de febrero, a las 19 horas, para participar en la charla en la que expondrán este programa.

En este curso, son 37 los alumnos matriculados en este programa que, para el ejercicio que comenzará en septiembre, oferta un máximo de 25 alumnos por curso.

(Más información en la edición impresa).