Rubén Perelló continuará al frente del CB Almansa

María José Simón
-

El club hizo pública la renovación del técnico balear para la temporada 2021-2022 en LEB Oro

Rubén Perelló, durante una comparecencia pública. - Foto: María José Simón

El CB Almansa, a través de sus redes sociales, hizo público que el técnico Rubén Perelló continuar liderando el proyecto en LEB Oro.

Rubén Perelló cumplirá su sexta temporada en el CB Almansa con Afanion. El técnico balear confirma que será el encargado de liderar la nave almanseña en su tercera temporada en LEB Oro. Por lo tanto, comienza la formación del equipo de cara a la próxima temporada, en la que el conjunto almanseño quiere seguir demostrando la estabilidad de su proyecto. El hombre de los tres ascensos continuará liderando la nave azulona. 

Con más de 100 victorias en partido oficial con el CB Almansa con Afanion, Rubén Perelló trabajará con el objetivo de asentar el proyecto en la segunda máxima categoría del baloncesto nacional. La pasada campaña, el conjunto aseguro la permanencia al término de la primera fase por la vía rápida y, a pesar de las dificultades en forma de lesiones de larga duración y por Covid-19, logró clasificarse para un  histórico grupo de ascenso a la liga ACB.

A pesar de las muchas adversidades, el conjunto almanseño ofreció un excelente rendimiento en las dos fases, con el reconocimiento de los rivales de la categoría por su nivel competitivo y entrega en cada partido. 

Rubén Perelló declaró que quiere "apostar por este proyecto el sinónimo de ganas e ilusión por crecer y sacar lo mejor de uno mismo". "Mi vínculo personal con este club, con esta afición y con la ciudad de Almansa es muy especial. Apostar por este proyecto es sinónimo de ganas e ilusión por crecer y sacar lo mejor de uno mismo. Me siento orgulloso de que el club y la ciudad de Almansa puedan disfrutar por tercera temporada consecutiva de una liga como la LEB Oro. Quiero seguir aportando mi granito de arena y ayudar al club en todo lo que necesite. El nombre del CB Almansa ha irrumpido con fuerza en el baloncesto nacional. Debemos seguir trabajando e ilusionado a nuestra gente”, dijo.