Los partidos políticos 'toman' Los Invasores

N.G.
-

PSOE, PP, Unidas Podemos y Ciudadanos llevaron sus propuestas al mercadillo albacetense

Los partidos políticos 'toman' Los Invasores

Los partidos políticos estuvieron en el mercadillo de Los Invasores para hacer llegar sus propuestas a los ciudadanos que aprovechaban esta mañana primaveral para hacer sus compras.

El candidato al Congreso por el PSOE, Manuel González Ramos, acompañado por el candidato socialista al Senado, Fran Valera, declaró que en el mercadillo percibe el apoyo de los ciudadanos al proyecto de Pedro Sánchez porque "quieren que siga pensando en los más necesitados". Y es que, añadió, Sánchez "ha hecho lo que no hizo el PP, ha revalorizado las pensiones". 

El Partido Popular tampoco faltó a la cita con Los Invasores, donde la candidata al Congreso, Carmen Navarro, reseñó que "sus 500 propuestas son el valor seguro para poder gobernar en España". Afirmó que el PP luchará en el Congreso por afianzar los derechos del agua en la región y por recuperar infraestructuras que son fundamentales, como la A-32 o el tercer carril de la A-31.

Desde Unidas Podemos, su candidato al Congreso, Fran Camayor, insistó en que el voto a su formación es estratégico y necesario para conseguir "un gobierno progresista" en España y "evitar que la extrema derecha entre en la provincia" .

La candidata de Ciudadanos, Dolores Arteaga, por su parte, aseguró que su formación tiene un proyecto de futuro, en el que "estaremos con todos los albaceteños e iremos todos en la misma dirección para que esto funcione".