El Covid-19 golpea con dureza al CB Almansa

María José Simón
-

El club anunció hoy que el número de positivos con sintomatología en sus integrantes asciende a 11, lo que obligó a aplazar sus dos próximos encuentros

Imagen del último partido jugado por el CB Almansa en el pabellón madrileño de la calle Pez Volador. - Foto: Real Canoe.

El brote de Covid-19 que afecta al CB Almansa cuenta ya con 11 contagiados, todos los cuales sufren síntomas relacionados con el virus, informó hoy el club almanseño. Los encuentros ante el Covirán Granada y el Bàsquet Girona se han visto aplazados debido a esta situación, con unas nuevas fechas que se conocerán en los próximos días. Hay que recordar que el brote de coronavirus se detectó tras el partido que el equipo almanseño disputó frente al Real Canoe la semana pasada. El propio equipo madrileño también  comunicó dos positivos en su plantilla al pasado martes que ha obligado a aplazar sus próximos compromisos.

El CB Almansa también anunció que ha detenido la actividad de la cantera del club hasta nuevo aviso a la espera de que la situación sanitaria mejore. Según la normativa publicada por el Ayuntamiento de Almansa, las instalaciones deportivas están cerradas desde el pasado martes.

(MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)