El Afanion CB Almansa puede acercarse al objetivo

María José Simón
-

El equipo de Rubén Perelló recibe este sábado a un renacido Força Lleida, rival directo en la lucha por la permanencia, al que puede dejar a tres partidos de lograr la victoria

Santonja, que es duda, durante el partido ante el Granada en casa. - Foto: Luis Bonete

Tras dos jornadas fuera de casa donde el Afanion CB Almansa cosechó sendas victorias ante rivales como Breogán y Ourense, el baloncesto vuelve de nuevo a La Bombonera, donde los almanseños reciben este sábado a partir de las 19 horas al IGC Força Lleida para disputar la decimonovena jornada de la liga regular en LEB Oro. Se trata de un partido importante ante un rival directo que lucha por objetivos parecidos como es el mantener la categoría.
Cabe recordar que en el encuentro de ida los ilerdenses ganaban por tan solo dos puntos, por lo que el basketaverage será muy importante. El equipo que dirige un técnico histórico del baloncesto español como es Gustavo Aranzana llega colocado en la decimoquinta plaza con seis victorias y 12 derrotas, mientras que los de Rubén Perelló son undécimos con ocho victorias y 10 derrotas.

 

(Más información en la edición impresa)