El CB Almansa se quedó con la miel en los labios

María José Simón
-

72
CB Almansa con Afanion
73
HLA Alicante
Finalizado
El conjunto de Rubén Perelló, que se mostró superior al HLA Alicante durante una gran parte del encuentro, perdió en La Bombonera por una canasta en el último suspiro

Lance del partido jugado hoy en La Bombonera. - Foto: María José Simón

Gran partido el que se vivió en La Bombonera en el que los dos equipos lo dieron todo. Un gran Almansa con actitud, intensidad y casi siempre por delante en el marcador, quizá mereció la victoria, pero una vez más no supo sacar tajada en los últimos segundos. Gran actitud y juego de los de Perelló, tan solo en el tercer cuarto les pasaba por encima Alicante.

Buen arranque local, no obstante Alicante no se aleja, gran defensa por ambas partes, finalizando con un favorable 24-18.

Dos triples de Olechnavicius y J. Pérez (30-18) amplían distancias en un cuarto trepidante. Un Almansa serio estira la ventaja para llegar al descanso con un próspero 41-28.

Tercer cuarto para olvidar, Alicante pone la quinta desbordando a los azulones, que responden llegando al último cuarto con un 53-49.

El último cuarto fue no apto para cardíacos, casi siempre Almansa por delante. Últimos segundos vibrantes, un 72-71 y 10 segundos donde Alicante supo administrar mejor su jugada. Al final 72-73 y una derrota más que dolorosa.

Los parciales del partido fueron de 24-18, 17-10, 11-21 y 20-24.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)