El Open 'El Sueño de Jemik' celebró su segunda edición

Redacción
-

Jorge Pérez, en categoría absoluta, y Nerea Sevilla, en sub-18, ganaron en La Roda el torneo de tenis a beneficio de la asociación Adelante, que lucha contra la ELA

Jorge Pérez se impuso en categoría absoluta. - Foto: Masquetenis.

A lo largo del mes de diciembre se ha celebrado en el Complejo Guillermo García López de  La Roda la segunda edición del Open El Sueño de Jemik, un torneo benéfico a favor de la Asociación Adelante para luchar contra la enfermedad de la ELA.

El evento, organizado por el Club de Tenis La Roda y el Hotel Restaurante El Sueño de Jemik, contó con la colaboración del Ayuntamiento de La Roda y forma parte del compromiso tenístico y social de esta localidad.

El torneo recaudó una cantidad de alrededor de 1.000 euros y se organizó cumpliendo los protocolos sanitarios en todo momento.

En cuanto a lo deportivo, fue un gran resultado el obtenido por los jugadores de la Escuela de Competición Masquetenis, que aglutina el Club de Tenis Albacete, Tiro Pichón La Pulgosa, Club de Tenis la Roda y Club de Tenis Hellín, alcanzando la victoria en seis de siete categorías y copando las posiciones de las finales con 12 de 14 finalistas.

Jorge Pérez se proclamó campeón en la prueba absoluta, Nerea Sevilla fue la campeona en sub-18.

(MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)