Menéndez: "El equipo trabaja bien"

Juan Carrizo
-

El entrenador del Albacete desveló que Gorosito será baja por lesión para el partido ante un Sabadell que "es un rival de los que puedes ganar y por ello entiendo que hay que ir a ganar"

Alejandro Menéndez habla sobre el partido contra el Sabadell. - Foto: J.C.

Alejandro Menéndez quiere analizar a su equipo más allá de lo que dice los resultados. Las últimas tres derrotas han devuelto al Alba a la parte baja de la tabla, pero el preparador asegura que "el equipo está igual que con las tres victorias".

"Si analizamos el recorrido de diciembre para aquí la línea es buena y todos habríamos firmado estar donde estamos. La situación es comprometida, pero estamos en disposición de poder salir", argumentó Menéndez.

Cuestionado por el estado físico de Álvaro Arroyo, el técnico dijo que "está bien, pero el que no podrá estar es Gorosito, que será baja para una semana mínimo". Menéndez desveló que "el otro día pidió el cambio, estuvo al límite y no podrá jugar" y afirmó que "debemos cuidarlo porque si en lugar de una semana es un mes, no nos lo podemos permitir".

Respecto al calendario que viene, frente a varios rivales directos, Menéndez dijo con rotunidad que "solo hay un partido, el de mañana. No he pensado en nada más. Todo lo demás no es nada real, el partido con el Sabadell es real".

Y sobre el rival, que en la primera vuelta se mostró como un equipo alegre y vistoso, a pesar de caer por 3-0 en el Belmonte, manifestó que "no ha cambiado nada, sigue jugando igual. Es atrevido y en su orden, juega desordenado. Es un equipo que no madura el partido, simplemente coge el balón y ataque, por eso es difícil de defender".

ARCHIVADO EN: Albacete