El Fundación Albacete quiere mirar hacia arriba

Juan Carrizo
-

El equipo albacetense recibe a un Santa Teresa en puestos de descenso con la intención de mejorar en una apretada clasificación

Padilla trata de llevarse un balón dividido. - Foto: Rubén Serrallé

El Fundación Albacete recibe esta tarde a las 16 horas en la Ciudad Deportiva al Santa Teresa, un rival que regresa a Segunda tras su paso por la Liga Iberdrola y que no ha encontrado todavía su sitio en la categoría, por lo que ocupa puestos de descenso.

El Fundación es quinto pero la tabla es un pañuelo y el equipo manchego quiere hacer valer su poderío como local para ganar y subir peldaños en la tabla, pues solo hay un punto de distancia entre el segundo y el quinto y precisamente en esta jornada se enfrentan primero contra segundo y tercero contra cuarto.

Roberto Cantarero sigue sin poder contar con Lucía Márquez, Celia Andrés y Ali Carranza y espera seguir «con la buena dinámica que llevamos en casa» y así poder «estar antes del parón lo más arriba posible. La jornada puede ser propicia, pero todo pasa por jugar y ganar al Santa Teresa. Llegar al parón con 22 puntos estaría muy bien».