La Roda fue el único municipio que tuvo suerte en El Niño

N.A.
-

El número 5.587 trajo un 'pellizco' de fortuna a los rodenses de la mano de la Administración Número Dos, que ya dio otros premios

El personal de la Administración celebra el premio. - Foto: J.M.E.

La  Diosa Fortuna volvió a sonreír ayer a La Roda. La Administración número dos de la localidad,  ha entregado el tercer premio del Sorteo de El Niño celebrado en la jornada de ayer. El número premiado fue el 5.587, del cual se vendió un décimo en la administración local. 

Álvaro Escudero, responsable de la Administración de lotería, destacó la alegría que supone para ellos dar un premio de estas características tras un año como fue el 2020. La administración rodense vendió un décimo de este número, desconociendo si se trata de una venta en ventanilla o en algunos de los sobres sorpresa preparados desde la entidad. La alegría llegó a este espacio rodense en el que decenas de clientes habituales se dieron cita para celebrar la noticia. Desde la administración se valora positivamente la campaña de Navidad, que aunque con un inicio modesto, trajo numerosos premios a los rodenses lo que repercutió en la participación del Sorteo del Niño.

Esta administración ha entregado una decena de importantes premios desde que abriera sus puertas en el año 1994. Entre ellos se destaca un segundo premio en el Sorteo de Navidad del año 2.000 con el número 22.207, un cuarto premio en el Sorteo de Navidad en el año 2013 con el 67.065, un quinto premio en el Sorteo de Navidad del año 2017 con el número 00.580. 

(Más información en la edición impresa)