Edu Pérez: «Hemos hecho méritos para llevar más puntos»

Juan Carrizo
-

El entrenador del CP Villarrobledo, colista del grupo V-B de la Segunda B, aseguró que tiene plena confianza «en el trabajo y en la plantilla»

Edu Pérez, técnico el CP Villarrobledo, durante un partido. - Foto: José Miguel Esparcia

El  CP Villarrobledo no pudo terminar la primera vuelta de la primera fase al quedar aplazado su partido contra el Mérida a causa del temporal de nieve. El equipo que entrena Edu Pérez marcha último de su grupo con solo cuatro puntos, pero el técnico considera que deberían tener una mejor puntuación de acuerdo a los méritos contraídos. De todas formas, el preparador del conjunto troyano indicó que han hecho autocrítica y afronta con optimismo una segunda vuelta en la que deberá mejorar sus números.

Edu Pérez hizo ayer balance de la primera parte de la temporada, cuya segunda vuelta comenzará este domingo con la visita del Melilla al Municipal de la Virgen y después de que, entre el parón navideño y el aplazamiento de la última jornada, el CP Villarrobledo lleve un mes sin competir. «Pues sí, es mucho tiempo, pero por un lado aprovechamos los días de Navidad para refrescar la cabeza y hemos trabajado  otras cosas que cuando estás en competición no sueles tener tiempo, incidiendo más en el tema físico».

Respecto a la situación del equipo, en el fondo de la tabla, Edu Pérez manifestó que «hemos sido autocríticos y hemos intentado corregir los errores que hemos cometido, pero siempre con mucha confianza en el trabajo y en la plantilla que tenemos. Llevamos cuatro puntos, aunque hemos hecho méritos para llevar alguno más. Lo más importante es la autocrítica que hemos hecho todos y el análisis de los motivos que nos han llevado a tener solo cuatro puntos y en ello estamos trabajando».

En el mes de diciembre se produjeron algunas bajas en la plantilla y la llegada de otros jugadores. Al respecto, el técnico indicó que «los jugadores que se han ido ha sido porque ellos mismos, por temas personales y en algún caso familiar, así lo han pedido al club. Nos pusimos manos a la obra para conseguir nuevos fichajes y estamos muy contentos con las incorporaciones. Su predisposición al trabajo ha sido muy buena y tenemos puesta toda nuestra confianza en ellos».

 

(Más información en la edición impresa)