La Roda CF anuncia tres bajas, entre ellas el goleador Mena

Juan Carrizo
-

El equipo rodense, segundo clasificado del subgrupo A, disputa mañana uno de sus partidos aplazados con el Atlético Albacete y con el primer puesto de la tabla en juego

Jesús Mena, que deja La Roda CF para jugar en Segunda B. - Foto: La Roda CF

A los problemas de la pandemia, este fin de semana fue el temporal de nieve el  causante de diferentes aplazamientos que hacen complicado discernir el estado real de la clasificación en el grupo  XVIII-A de la Tercera División.

El Atlético Albacete, que marcha primero con 21 puntos, tiene dos partidos aplazados, mientras que el segundo, La Roda CF, tres. Uno de ellos, el que deben disputar ambos, se jugará mañana en la Ciudad Deportiva a las 17 horas, con el liderato en juego.

En el día de ayer, el equipo que entrena José Vicente Ibáñez Jovi anunció de una tacada tres bajas, quizás la más importante la de Jesús Mena, máximo goleador del equipo en lo que va de campeonato con tres goles. Inmediatamente Mena anunciaba su fichaje por el Villanovense para jugar en Segunda B.  Las otras dos bajas fueron Fernando Vargas y Walter Navarro.